Monday, May 7, 2012

Dia #1: Jamaz los vuelvo a usar!!!

Hola!!!
Comenzamos con el dia uno :) y espero ser consistente por los proximos 30 dias ;-)
Bueno como pueden ver en la foto en el comienzo de este post, hoy les voy a hablar sobre este Duo de Garnier Fructis (SLEEK AND SHINE) shampoo y acondicionador que compre para probar hace algunos dias, mi situacion con los shapoo's es muy simple tengo que estar cambiando seguido los mismos ya que si no lo hago el uso del mismo por mucho tiempo me produce caspa, ya saben esos residuos blancos que se forman en el cabello,  de las personas que tambien causa comezon, bueno eso me pasa si no cambio de shampoo constantemente, y en esta ocasion quize probar este, apesar de que dicen ser para cabello indomable, la verdad es que al contrario de domarmelo siento que me lo deja peor que nunca, comenzando por la hora del bano y de lavar mi cabello, siento como si en lugar de shampoo estuviese usando agua enjabonada, y hay que poner gran cantidad de producto sobre mi cabello para enrealidad poder sentir que tengo algo en el mismo, y poder lavarlo, el acondicionador no esta tan mal, quizas como cualquier otro (a la hora de usarlo), pero una vez seco mi cabello, Oh Dios!! quedo perfecta para salir a pedir dulce en dia de halloween sin disfraz, con un cabello esponjado, grifo y albortado (que no cambia mucho aunque me lo planche y creo que hace el trabajo mas dificil), por primera vez en mi vida, tengo que dejar de usar un shampoo y acondicionador, sin terminarlo porque simple y sencillamente no era para mi..
Creo que no necesito decir que nunca mas los vuelvo a usar, y se han vuelto parte de la lista de NO-NO ante cualquier circunstancia :)
Pd. Si eres de cabello indomable igual que el mio no te lo recomiendo!!

2 comments:

  1. La verdad este producto es muy grasoso funciona solo para las chicas que tienen el cabello normal. Al menos yo utilizo Fructis de Garnier pero el Pure Clean no se si lo has visto? Puedes pasar por mi blog para detalles. xoxo hermosa soy nueva por aqui ;) y por tu canal!

    ReplyDelete