Sunday, November 28, 2010

Besos Matutinos =)

Como la mayoria de ustedes saben, yo duermo con mi bebe, "SI" Abby sigue durmiendo con nosotros.
Y estaba seriamente pensando en pasarla a su cuna, antes de que cumpla anito, pero enrealidad no era porque me sintiera incomoda con ella en mi cama, si que su manera de despertarme con mordidas, jalones de cabello, picadome los ojos etc (si asi de salvaje es mi hijita). me estaba desagradando, y pense: "lo mejor sera que ya la pase a su cuna"

Pero que creen??
Al dia siguiente mi hija, como si me hubiese leido la mente, cambio drastica y completamente su manera de despertarme, y me empezo a despertar con besitos en la frente, pueden imaginarsela, tomando mi cabeza con sus dos manitas, y pegando sus pequenos labios en mi frente, fue la cosa mas dulce y el despertar mas hermoso de mi vida..

En Conclusion:
Abigail sigue durmiendo en nuestra cama  =)

Es por eso que siempre digo que: "Hacen Algo Hermoso Antes De Extrangularlos"

Bendiciones!!

"El No Puedo Se Apodero De Mi"

HOla amigos (as)!

Se que no eh escrito todos los dias como prometi, pero es que enrealidad no tengo mucho de que hablar o escribir, tengo mil excusas que dar pero creo no valen la pena ya que cuando enrealidad quieres hacer algo que te propones no hay nada que te detenga, ya que lo eh vivido y exprimentado.

Me puse a meditar en estos momentos, y me di cuenta de las excusas tan tontas por las cuales, no me eh alimentado adecuadamente, y no eh hecho ejercicio.

Una de ellas es que no eh hido a comprar mi despensa y que aun me queda muchisima comida del dia de accion de gracias, lo cual se me hace muy tonto porque hay una tienda muy cerca de mi casa donde puedo comprar lo que necesito, y claro que esta excusa no califica en la comida rapida que eh comido cuando estuve fuera de casa.

Otra excusa muy tonta es que estoy super aburrida de hacer ejercicio en casa, que extrano mi grupo de aerobics, e interactuar con personas, (lo cual no puedo hacer porque no hay nadie de cofianza que me cuide a mi hija mientras voy). de verdad que si extrano ese grupo la adrenalina, la motivacion en si extrano TODO..

Pero de verdad meditando al respecto, me di cuenta de que TONTAS pueden ser nuestras excusas, que no es mas facil decir: "NO QUIERO", "NO PUEDO", "ESTOY DESMOTIVADA".

Creo que esas palabra describirian mi estado en estos momentos, esto tan estresada que los tendones de la paleta de mi hombro izquierdo me duelen hasta, el cuello, y cuand estoy asi, abosultamente todo, se me hace dificil y no quiero pensar en nada, pararme en la bascula y ver mi peso me deprime aunque se que estoy muy cerca de mi meta, siento que nunca lo lograra y me digo a misma que: "No puedo y Nunca lo lograre" y me dan ganas de tirar todo por la borda.

Pero me imagino que este solo fue un mal dia y que manana sera uno mejor, de verdad necesito hacer cambios y tomar algunas decisiones, al respecto, hasta ahora cumplir mis metas no habia sido tan dificil pero de verdad siento que me falta apoyo...

Mil Bendiciones!

Friday, November 26, 2010

Mi Perdida de Peso (Nov-26-2010)

HOla!
Aqui estoy de nuevo hablando sobre mi perdida de peso, aunque no tengo mucho que decir, desde hace 4 dias que no hago ejercicio y como lo que tenga a la mano, ya que no pase en casa la mayor parte del dia, sino en tiendas, y ocupadisima, gracias a eso subi una libra (135.4) pero bueno creo que no esta tan mal, pude haber subido mas no??

Mi meta es hacer mucho ejercicio y comer muy sanamente de aqui hasta el 24 de Dic, asi que hechenme porras, estoy pensando que no lograre perder esas 10 libritas que tengo de mas, y el desaliento se apodera de mi, pero se que tengo que ser fuerte y que todas las cosas las puedo lograr si me las propongo, asi que a hecharle muchas ganas y espero poderles hablar de algo mucho mejor las proxima semana.

Bendiciones!

No Estaba Muerta Andaba..... Muy Ocupada!

Hola!

Queridos Seguidores de mi blog, les doy inmensamente las gracias por leerme se que prometi algo y no lo eh cumplido =( pero honestamente hablando eh estado super ocupada, como ustedes saben ayer fue dia de Accion de gracias, tuve casa llena, y eso que significa cocinar, compras, y mas cocinar y mas compras, dentro de un mes es Navidad y por consiguiente el cumpleanos de mi bebe =-D aaww que emosion, Abby no toma tantas siestas como antes, asi que cada vez tengo menos tiempo para mi, se que es una fase y que pasara, esto tratand de seguir subiendo videos en Youtube lo cual me encanta, por cierto esto me hace recordar que estoy atrasada con los videos de mi hija, hehehe me refiero a los de su desarrollo, espero esta semana sin falta tenerlos listos, y claro una infinidad de manualidades navidenas y mas por compartir con ustedes, solo les pido un poquito de paciencia, que si hare las cosas pero lentaaaaamente jijijij...

Me encanta estar en comunicacion con ustedes nunca dejen de escribir que eso es lo que me motiva a seguir adelante..

Mil Bendiciones!

Saturday, November 20, 2010

Diario De Mi Perdida De Peso (Nov-19-2010)

HOla y Feliz Sabado!!
Gracias por estar un dias mas aqui..

Y pues estoy de regreso con mi menu del dia.

Desayuno: Licuado de fresa con una pieza de pan tostado integral.

Snack: Una Pera.

Comida: Hamburguesa de pavo con pan integral y una pequena racion de papas fritas :( hahaha le tendre que hechar la culpa a mi esposo que fue el que las trajo hahaha..

Cena: oooohh aqui si tuve un dezlis haha me comi una torita crunch de Taco bell, es un restaurant de comida rapida para los que o sepan, y una mini bolsita de papas doritos nachos ;)

Actividad fisica:
yay!!! Hoy si estoy muy orgullosa de mi, pues si logre hacer una hora de ejercicios aerobicos de alto impacto yay, por eso fue que comi un poquitin mas, porque se que queme suficientes calorias, y pues como le sigo dando pecho a Abby pues sigo perdiendo approx. 300 calorias al dia por darle pecho, pero intentare no volver a comer comida mala y chatarra que no es buena para mi :/ ugh...
Con respecto a tomar agua :( sigo igual en la meta de por lo menos tomarme un litro y medio al dia..

Nota: De verdad no me gusta para nada comer comida rapida porque aparte de que no es buena y esta llena de calorias vacias, tampoco tiene nutrientes y no beneficia a nuestro cuerpo para nada, yo personalmente trato lo mejor posible de no comer comida rapida ni muy grasosa, bueno ya lo notaran, si siguen leyendo mi blog..

Por el momento me despido y mil Bendicones!!

Friday, November 19, 2010

Diario De Mi Perdida De Peso (Nov-18-2010)

Ahora vengo de regreso con mi menu diario y mi lista de actividad fisica de la cual hoy no estoy muy orgullosa :(..

Desayuno: Sandwich de clara de huevo, en pan 100% integral.

Snack: Fresas congeladas.

Comida: 2 albondigas y 3 tortillas.. wow 3 tortillas pueden creerlo :( ??

Snack; 1/2 mango.

Cena: 1 plato de sopa de pollo con vegetales.

Activdidad Fisica:
Caminata a  paso normal de media hora y 15 mints de abdominales.

En resumen hoy mi dia fue muy malo, comi tortillas, y no hize mucha actividad fisica, mi deceo es poder hacerlo todas las mananas, pero como estoy muy acostumbrada a desvelarme, entonces cuando me levanto por las mananas me siento cansada y sin energia, ese es otro habito que tengo que quitar de raiz, y tambien necesito tomar mas agua..

Bueno por hoy fue todo..
Mil Bendiciones!!

Mi Peso, Medidas y cuerpo. (Juevez-Nov-18-01)

Bueno pues para el reord y la motivacion de mi misma ahora paso a poner mi peso y medidas de esta semana..

Mi Peso es de:




Mis medidas:
cintura: 28 pulgadas
Caderas/ vientre: 34 pulgadas
Piernas/Caderas: 38 pulgadas

Y Aqui un corto video de como luce mi cuerpo esta semana:


Y  regreso hasta la semana proxima para mostrarles mis avanzes,,
Bendiciones!!

Thursday, November 18, 2010

Pierde Peso Conmigo. (Nov-17-10)

Ayer fue un dia algo ocupado asi que ni tiempo tuve de venir por aqui y escribir mi lista de alimentos pero aqui estoy :).

Ayer me levante mas temprano asi que agregue una comida mas a mi dia es por eso que veran que tambien tuve almuerzo .
Desayuno- Licuado de fresa con una pieza de pan tostado..

Almuerzo- Sandwich de ensalda de atun.

Comida- Media taza de arroz blancon con 2 albondigas a la mexicana.

Cena- una taza de cereal de trigo con medio platano.

Actividad Fisica:

Bueno en este dia hize 30 mints de ejercicio carido vascular y baile (hip hops abs de Shaun T).

Bueno eso fue todo por este dia, y me siento contena porque logre hacer actividad fisica en la manana que es una de mis metas para todos los dias :)

Tuesday, November 16, 2010

Diario De Mi Perdida De Peso (Nov-16-2010)

Bueno como les prometi y les comente en el post anterio y mi video, aqui escribire diariamente,
Mi menu, y actividad fisica del dia, al igual que mis pensamientos, de como me siento, etc..
Mi Dia fue el siguiente con lo que respecta a la comidas..

Desayuno:
Licuando de Fresa y una rebanada de pan tostado.
(si te gustaria saber como hago mi licuado da click en el sig link http://www.youtube.com/watch?v=4wfR2wveVFI ) Eso es lo que regularmente desayuno..

Sanck- No tuve snack :(

Comida- Pechuga de pollo asada con frijoles de la hoya (no fritos), sopa de vegetales y 2 tortillas ( lo se no muy bueno con las tortillas :s )

Snack- Tampoco tuve mi snack vespertino :(

Cena-Licuado de fresa y una rebanada de pan tostado..

Ya por la noche me dio un poco de hambre y me comi una cuantas fresas, congeladas..

Actividad Fisica:

El dia de hoy sali de caminata con intervalos en los cuales corria por una hora..

Estoy fue todo en el dia de hoy, me siento bien porque se que mis comidas fueron moderadas y saludables, :) solo que me gustaria incrementar un poco mi actividad fisica, y hacer mis ejercicios.

Usualmente hago videos de ejercicios llamados Hip-Hop Abs es buenisimo para moldear tu cuerpo y como ejercicio cardiovascular es excelente :)

Me despido por esta noche..

Bendiciones!!

Mi nuevo Comienzo..

HOla :)
Si estas aqui seguramente es porque viste mi video en youtube..
en mi canal ( http://www.youtube.com/evesther  )en el cual solia regularmente,
subir mis videos sobre perdida de peso, pero como yo siempre estoy pensando, y pensando,se me ocurrio esta mejor idea, la cual se trata de hacer un diario de como me va cada dia, que comi, si hize ejercicio o no?, y claro semanalmente estare pesandome, miediendo y escribiendo y compartiendo con ustedes mi progreso,
una de las metas que tengo por el momento es perder aproximadamente 10 libras antes del 24 de Dic,
el primer cumpleanitos de mi bebe, si logro perder mas mejor.
Pero bueno en caso de que hasta ahora te has dado cuenta de mis vlogs de peridida de peso aqui mismo incluire mi video en el cual hablo sobre mi lucha contra el sobre peso, que tristemente, no empezo cuando
tuve a mi bebe si no mucho tiempo antes :(




Bueno dicho esto, ahora ya sabes un poco mas sobre mi :)
Por el momento me despido pero ya regreso a hacerles saber como me fue hoy,
mi menu, mis ejercicios etc..
y Manana les contare cuanto estoy pesando cuanto estoy midiendo, para comparar con la proxima semana,
que sera cada miercoles en el cual comparare medidas y peso..
Les deceo mucha suerte a las personas que estan empezando, a las que ya tienen tiempo tratando de perder peso, recuerdo que si se puede, y no se den por vencidas que la recompensa es grande y la satisfaccion mucho mayor..
Bendiciones!!