Sunday, November 28, 2010

"El No Puedo Se Apodero De Mi"

HOla amigos (as)!

Se que no eh escrito todos los dias como prometi, pero es que enrealidad no tengo mucho de que hablar o escribir, tengo mil excusas que dar pero creo no valen la pena ya que cuando enrealidad quieres hacer algo que te propones no hay nada que te detenga, ya que lo eh vivido y exprimentado.

Me puse a meditar en estos momentos, y me di cuenta de las excusas tan tontas por las cuales, no me eh alimentado adecuadamente, y no eh hecho ejercicio.

Una de ellas es que no eh hido a comprar mi despensa y que aun me queda muchisima comida del dia de accion de gracias, lo cual se me hace muy tonto porque hay una tienda muy cerca de mi casa donde puedo comprar lo que necesito, y claro que esta excusa no califica en la comida rapida que eh comido cuando estuve fuera de casa.

Otra excusa muy tonta es que estoy super aburrida de hacer ejercicio en casa, que extrano mi grupo de aerobics, e interactuar con personas, (lo cual no puedo hacer porque no hay nadie de cofianza que me cuide a mi hija mientras voy). de verdad que si extrano ese grupo la adrenalina, la motivacion en si extrano TODO..

Pero de verdad meditando al respecto, me di cuenta de que TONTAS pueden ser nuestras excusas, que no es mas facil decir: "NO QUIERO", "NO PUEDO", "ESTOY DESMOTIVADA".

Creo que esas palabra describirian mi estado en estos momentos, esto tan estresada que los tendones de la paleta de mi hombro izquierdo me duelen hasta, el cuello, y cuand estoy asi, abosultamente todo, se me hace dificil y no quiero pensar en nada, pararme en la bascula y ver mi peso me deprime aunque se que estoy muy cerca de mi meta, siento que nunca lo lograra y me digo a misma que: "No puedo y Nunca lo lograre" y me dan ganas de tirar todo por la borda.

Pero me imagino que este solo fue un mal dia y que manana sera uno mejor, de verdad necesito hacer cambios y tomar algunas decisiones, al respecto, hasta ahora cumplir mis metas no habia sido tan dificil pero de verdad siento que me falta apoyo...

Mil Bendiciones!

No comments:

Post a Comment