Sunday, November 28, 2010

Besos Matutinos =)

Como la mayoria de ustedes saben, yo duermo con mi bebe, "SI" Abby sigue durmiendo con nosotros.
Y estaba seriamente pensando en pasarla a su cuna, antes de que cumpla anito, pero enrealidad no era porque me sintiera incomoda con ella en mi cama, si que su manera de despertarme con mordidas, jalones de cabello, picadome los ojos etc (si asi de salvaje es mi hijita). me estaba desagradando, y pense: "lo mejor sera que ya la pase a su cuna"

Pero que creen??
Al dia siguiente mi hija, como si me hubiese leido la mente, cambio drastica y completamente su manera de despertarme, y me empezo a despertar con besitos en la frente, pueden imaginarsela, tomando mi cabeza con sus dos manitas, y pegando sus pequenos labios en mi frente, fue la cosa mas dulce y el despertar mas hermoso de mi vida..

En Conclusion:
Abigail sigue durmiendo en nuestra cama  =)

Es por eso que siempre digo que: "Hacen Algo Hermoso Antes De Extrangularlos"

Bendiciones!!

No comments:

Post a Comment