Tuesday, September 21, 2010

Que Encontraras Aqui?

Hola!
Aqui estoy de nuevo :)
Quiero compartir con ustedes lo que encontraran aqui;
Leeran sobre una madre, una esposa y una mujer.
Compartire todo lo que puedas, ya que como lo dije en mi anterior post, no quiero perder nada, ningun momento, no quiero que el olvido me robe los recuerdos, de mi hija (que ahora tiene 9 meses y duerme es por eso que estoy aqui haha), de nuestro matrimonio, con momentos hermosos aunque que se  que los momentos de prueba no faltaran, pero esos son los que nos hacen mejores personas, y es donde se moldea nuestro caracter, y claro de mi, solo pensamientos locos que me cruzen por la cabeza, no importa de lo que sea, escribire sobre mis pensamientos, prioridades, miedos, alegrias, tristezas, dolor y muchas cosas mas, la vida a empezado para nosotros, y estamos dispuestos a no dejarnos vencer sin importar lo que pase, y se que con la ayuda de Dios todo es posible..
Disfruten mi Blog y sientanse libres de comentar, opinar, (para eso este blog a sido creado) ya sea que no estemos de acuerdo nuestras diferencias aunque no me crean son las que nos unen, y nos hacen mirar las cosas en una perspectiva diferente.
Siempre tenemos tanto que aprender, todo el tiempo algo nuevo, hasta lo mas simple y sencillo nos puede dar una leccion...
Bendiciones!!!

No comments:

Post a Comment